Radio en vivo
Derechos: RADIO SOLO EXITOS HN

Instagram: \'Cristian Castro Maltratador\'; la página que acusa al cantante de maltratar mujeres


Las mujeres aseguran que el artista mantenía una relación íntima con ellas tras invitarlas a su casa en Los Ángeles

Fecha | Vistos 189 Presentaciones

<!-- Composite Start -->
<div id="M676663ScriptRootC1068473">
</div>
<script src="https://jsc.mgid.com/r/a/radiosoloexito.com.1068473.js" async></script>
<!-- Composite End --> 

El cantante mexicano Cristian Castro cerró sus redes sociales tras recibir varias críticas por supuestamente haber cometido violencia en contra de varias mujeres. Los relatos se dieron en una página de Instagram nombrada "Cristian Castro Maltratador".

Entre los supuestos relatos que están en dicha página, las mujeres afirman que el artista mexicano las contactaba mediante sus redes sociales y mediante ello intercambiaban mensajes en los que hablaban de cosas sexuales y también Castro las invitaba a Los Angeles para tener relaciones sexuales con ellas.

Temas relacionados

ENTRETENIMIENTOChristian Nodal celebra con romántico post tres meses junto a Belinda; ella solo publicó una historia en Instagram

VIRAL¿Quién es la instagramer acusada de haber asesinado a su madre y extirparle órganos mientras estaba viva?

LIGAS DEL MUNDOCristiano, Messi, Neymar, Ramos y Thiago Alcántara entre nominados a The Best

\"\"

El perfil de Instagram tiene diferentes relatos de mujeres que aseguran fueron maltratadas. Foto captura Instagram.

"Cris, un hotel cerca de tu depa? ´¿No te quedas conmigo? ¿prefieres hotel amor?´Sí me quedo contigo, perfecto. Gracias mi amor, estoy en eso", se logra leer en una imagen con supuestos mensajes que sostuvo el mexicano con una mujer.

También, otra de las supuestas víctimas redactó que aproximadamente en el mes de febrero recibió un mensaje de él en Instagram, en donde la saludo y le dijo que era "muy bonita".

Además, aclaró que al inicio no lo podía creer, pero con el tiempo comprobó que era él, luego de ello mantenían conversaciones largas y cariñosas, hasta el punto de que el cantante le pidió fotografías desnuda. Sin embargo, no logró ir a su casa en Los Ángeles, a pesar de la invitación.

Asimismo, otra mujer dijo que se sintió angustiada por no lograr viajar a Los Ángeles. Incluso pidió el dinero prestado, pero unas personas cercanas le hicieron ver que estaba equivocada.

Hasta ahora, el artista mexicano no ha brindado declaraciones de lo sucedido, pero ha recibido varias críticas ya que cerró su cuenta de Instagram. Y por otro lado, l.as diferentes versiones de mujeres siguen apareciendo en la página de la red social antes mencionada, en donde afirman casi la misma versión sobre el tema.